647 677 717 C/ Óceano Atlántico, nº 52 (P.I. Palmones III), Palmones, Los Barrios, Cádiz, 11379

Ino Vidal Salinas

Coach - CoFounder

Tras su paso por la Universidad de Granada donde cursó la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, trabajó durante varios años en diferentes Centros Deportivos de renombre. Ino posee varias virtudes que lo hacen único, pero las que más destacan son la forma de transmitir sus conocimientos y su incansable búsqueda de la excelencia.

Especialista en la preparación física de deportistas, su principal característica es la metodología, trabajar paso a paso en la mejora de tus debilidades y la potenciación de tus virtudes. Fascinado por el entrenamiento funcional, empezó a interesarse por este deporte hasta el punto de decidir certificarse con el objetivo de fundar su propio Box.

Con la idea de que las personas perfectas no existen, las personas comprometidas con los sueños de los demás sí; esas personas son coaches ideales.

La única cosa que yo veo que es distintivamente diferente en mí, es que yo no tengo miedo de morir en la cinta de correr. Podrás tener más talento que yo, podrás ser más inteligente que yo, pero si subimos a una cinta los dos, hay dos opciones: tú te bajarás primero o yo voy a morir. Realmente es así de simple.

Will Smith