647 677 717 C/ Óceano Atlántico, nº 52 (P.I. Palmones III), Palmones, Los Barrios, Cádiz, 11379

FIIBOX, SIEMPRE CON LOS MEJORES.

¿Os imagináis un cóctel con valores como vitalidad, sinceridad, responsabilidad, generosidad, honestidad, dedicación, innovación, calidad y comunidad…?  Buena mezcla, ¿eh? 😉

Pues esto acaba de ocurrir. Podemos comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con la mayor cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon.  Filial del grupo francés Mulliez, está presente en veintidós países y destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas de distribuidor.

El convenio de colaboración se firmaba la semana pasada en su tienda de Los Barrios en Palmones. Nuestro Co-funder Ino Vidal y su Director, Jorge Delgado, estuvieron presentes en el mismo.

Decathlon desarrolla y comercializa sus marcas propias, a las que denomina “marcas pasión”. Cada una se centra en un determinado grupo de actividades deportivas, y en este caso, para comenzar con su nueva línea de cross-training se han decidido por la marca Domyos.  Por su afán de mejora continua, algo que les caracteriza, han decidido contar con nuestro box para testar sus productos, que engloban calzado, textil, material y equipamiento necesario para las sesiones de crosstraining.

Nuestra labor será la de dar a conocer nuestra actividad, el cross-training entre todos sus empleados y clientes así como facilitar un feedback constante de todos sus productos. Y para ello, que mejor que dar ejemplo, equipando a nuestros coaches con su calzado y textil y utilizando el material necesario para nuestro box.

Terminamos dando las gracias a su Director, Jorge Delgado y a todo su equipo por la confianza que ha depositado en nosotros. Estamos seguros de que haremos grandes cosas… 😉

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado” (Proverbio Africano).

 

 

Autor

Leave a Reply